Reunión CEN-CDE: Nombramientos de Humberto Moreira, Presidente Nacional del #PRI

Mensaje de Humberto Moreira Valdés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, durante la Reunión de Trabajo que sostuvo con el Comité Directivo Estatal. Auditorio “Jesús Alcántara Miranda”. (1)

Toluca, Méx 8.4.11

Ricardo Aguilar  asumirá el día de hoy el cargo de Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Partido Revolucionario Institucional.

En ese cargo, la Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, un mexiquense, Ricardo, tendrá que desplegar, como lo ha hecho, ese gran esfuerzo para poder revisar que la estructura de nuestro Partido esté organizada en todo el territorio nacional.

Estoy seguro que con la capacidad, voluntad y entrega de Ricardo, tendremos un gran éxito en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Pero el día de hoy, también, quiero hacer un gran reconocimiento al trabajo que por años mi paisano y amigo, un coahuilense, ha realizado aquí en el Estado de México y nuestro partido.

Un hombre que fue Gobernador del cual tuve grandes oportunidades y una gran ventaja en  mi vida, por tener la cercanía a su Gobierno, y con esto, la construcción de mis proyectos personales y políticos, por la ventaja de haberle aprendido mucho.

Un hombre que vino y dejó su tierra para estar aquí, entre ustedes, y que hizo un extraordinario trabajo como Delegado General del Partido, y que el día de hoy concluye su encomienda. Tomará otras responsabilidades en el Comité Ejecutivo Nacional.

Quiero agradecerle ese esfuerzo a mi muy querido amigo y maestro, el Licenciado Enrique Martínez y Martínez.

Ocupará esta responsabilidad, como Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Partido en el Estado de México, nuestro querido amigo, el Licenciado Miguel Osorio Chong.

Y antes de concluir mi primera intervención de esta mañana, quiero hacer un gran reconocimiento al priísmo del Estado de México. Hoy el PRI del Estado de México es un ejemplo nacional de unidad.

A todos ustedes, un gran reconocimiento.

Y a quien es, hasta el día de hoy, candidato, a nuestro muy querido amigo Eruviel, decirle que el Comité Ejecutivo Nacional, estará aquí presente.

Faltan dos meses y 24 días para que llegue el día de la elección.

Estaremos presentes como Comité Ejecutivo Nacional.

Trabajaremos en este esfuerzo sosteniendo,  manteniendo y fortaleciendo la unidad que hemos logrado.

Tan buena fue que el motivo o los motivos que nos llevan a estar reunidos esta mañana aquí en el partido, en el Estado de México, es esta designación que se hace de quien estará al frente a partir de hoy del Comité Directivo Estatal, de Luis Videgaray, y de nuestro nuevo Delegado General, Miguel Osorio Chong.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s