Reunión CEN-CDE; Mensaje de Miguel Osorio Chong, Delegado del CEN en el #PRIedomex

Mensaje de Miguel Osorio Chong, Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, durante la Reunión de Trabajo entre el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal. Auditorio “Jesús Alcántara Miranda”.

Toluca, Méx. 8.4.11

Muy buenas tardes a todas, a todos.

Hace apenas siete días, en el gran privilegio que tuve durante seis años de gobernar, también un gran Estado como el Estado de Hidalgo, para ahora siete días después tener ese gran privilegio y tener este gran honor que quiero compartir con ustedes.

 

Venir aquí, a este gran Estado, venir aquí con esta gran militancia, para mí significa como priísta un gran honor que yo quiero reconocer a nuestro Presidente, a Humberto Moreira, gracias por esta invitación, señor Presidente.

 

Y lo digo así porque hace pocas semanas apenas asumió la dirigencia de nuestro Partido Humberto Moreira, y la ha asumido con gran valentía, dejando atrás varios años en los que quienes están hoy en el Poder Federal no han tenido ninguna posibilidad de dar cauce a este país, lo único que para ellos ha significado el poder, el gobernar es tratar de eliminar a nuestro Partido y hoy con Humberto Moreira les está dejando claro que el PRI no va a permitir más ofensas, no va a permitir más señalamientos que sólo les corresponde a ellos asumir; este país en donde se suman cada vez más pobres, en donde no hay viabilidad para los jóvenes, en el que el campo está olvidado de políticas públicas, esto que ellos no han asumido y que siguen pensándose como oposición, Humberto Moreira los ha puesto en su lugar, por ello mi reconocimiento señor Presidente.

 

Un saludo a los señores ex gobernadores; señor Coordinador de los diputados federales; mi amigo Enrique Martínez, al señor Presidente del Comité Directivo saliente, a quien entra en esta responsabilidad; al coordinador de los diputados locales, presidentas, presidentes municipales; diputados federales, sectores y organizaciones, permítanme hacer una reflexión breve:

Vengo de un Estado que es un Estado aliado, hermanado al Estado de México, incluso un estado que se desprende del Estado de México para formar tal Entidad Federativa, un estado que tiene coincidencias en su pasado y que tiene coincidencias en su presente y coincidencias en su futuro; un estado en el que hasta hace pocos meses, también entró en un proceso electoral, en el que los partidos que competían como el PAN y el PRD, unidos en esas alianzas, en esas alianzas del desempleo y la inseguridad pública, en esas que no llevan más que la lucha del poder por el poder mismo, en el que se dio un flujo de recursos impresionante, una operación realizada en el Estado, en el que por eso hablo de coincidencias, la militancia de ese Estado los enfrentó y los derrotó, aquí está pasando lo mismo, en este gran estado están enfrentándose no a un partido, a todos los partidos que se dicen contarios, hoy se suman buscando derrotar al PRI.

Hoy también este Estado está como ayer el Estado de Hidalgo, dando una demostración de unidad, de gran unidad entre quienes ayer fueron los que buscaron la precandidatura y que hoy se han unido en un proyecto, buscando el triunfo de nuestro partido. Hoy en este Estado hay un gran gobernador, un gobernador ejemplo en la República, un gobernador que piensa como estadista, que piensa en el futuro de México, el gobernador Enrique Peña Nieto.

Hoy en este Estado hay una gran militancia, una militancia que como lo dijo nuestro ex presidente, hoy Secretario de Organización del Comité Ejecutivo, sabe hacer las cosas, sabe trabajar, sabe ir calle por calle, comunidad por comunidad, buscando la confianza que le da, el saber que sabemos hacer un buen gobierno.

Hoy en este Estado como ayer en Hidalgo, estoy seguro que le daremos una gran lección a la oposición.

Termino agradeciendo nuevamente, vengo a sumarme al extraordinario equipo del Estado de México. Los mexiquenses una vez más están dando un ejemplo de unidad y trabajo a todo el priísmo nacional.

Vengo a sumarme con toda la humildad, sabiendo que aquí se saben hacer muy bien las cosas, con Luis Videgaray, un amigo de muchos años, habré de trabajar para sumar al triunfo del priísmo mexiquense.

Eruviel Ávila no es un hombre improvisado; es un hombre que conoce su Estado; que es producto del esfuerzo y sobre todo, tiene propuesta para este gran Estado, para el Estado de México. Eruviel encabezará a este gran ejército, pero sabrá corresponder con grandes beneficios y con grandes resultados a su querido Estado, a este gran Estado, el Estado de México.

Termino sólo exponiendo lo que todos sabemos, lo que va a pasar en el Estado de México en el mes de julio, es sin duda lo que va a pasar en el mes de julio del 2012.

Muchas gracias.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s