Reunión CEN-CDE; Mensaje de Humberto Moreira, Presidente Nacional del #PRI

Mensaje de Humberto Moreira Valdés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, durante la Reunión de Trabajo que sostuvo con el Comité Directivo Estatal. Auditorio “Jesús Alcántara Miranda”. (2)

Toluca, Méx. 8.4.11

 

Muy buenas tardes, nuevamente.

 

En un muy breve mensaje quiero, en primer lugar, hacer un gran reconocimiento a Eruviel Ávila Villegas, un hombre cabal, así está demostrado en el paso de su carrera en la vida política del Estado de México en las responsabilidades que ha tenido.

 

Es un hombre de palabra y un hombre que cumple, así está acreditado también en las responsabilidades que ha tenido.

 

Y un hombre, además, que ha logrado salir adelante con un gran esfuerzo y con los mejores resultados.

 

Llego al Estado de México, el cual tiene un gobierno que escucha, se compromete y cumple.

 

Aún aquellos adversarios que están en contra de todo y a favor de nada, no pueden negar el avance que existe en el Estado de México. Si lo hacen estarían autoengañándose, estarían mintiendo y negando una realidad.

 

Un Estado que gobierna un gran amigo de todos los priístas. Un hombre que ha dedicado cada día de su gobierno a lograr una transformación que está a la vista de todos. El estado que gobierna un priísta que es orgullo del priísmo nacional: Enrique Peña Nieto.

 

Un estado donde se dio una gran lección nacional a todos, a los priístas y a los militantes también de otros partidos.

 

Quiero reconocer en esto a Ernesto Nemer.

 

Quiero reconocer a Luis Videgaray.

 

A Azucena Olivares.

 

A Ricardo Aguilar.

 

Y asimismo, a Alfredo del Mazo.

 

Un gran reconocimiento a ustedes por este ejemplo que se da de unidad en torno a la figura de Eruviel Ávila Villegas.

 

Quiero decirles también que hay un gran reconocimiento del Comité Ejecutivo Nacional a quien fue un gran Presidente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar nos dio cuenta de cómo se recibió y cómo se logró avanzar, y entregar los mejores resultados.

 

Queremos sintetizar el paso de Ricardo Aguilar en el PRI del Estado de México como un Presidente del PRI de resultados.

 

Quiero además reconocer, a un hombre de la gente, de las enseñanzas, a quien se entregó de corazón, asumiéndose ya como mexiquense por adopción, a mí gran amigo el Licenciado Enrique Martínez y Martínez.

 

Aquí estuvo trabajando y aquí hoy, Licenciado Enrique Martínez, hacemos todos los priístas, en particular el priísmo del Estado de México, un gran reconocimiento porque forma parte fundamental también de este esfuerzo que Ricardo Aguilar encabezó en el PRI estatal.

 

Llega sin descanso aún, sin descanso, no tuvo la oportunidad, lo hará después de la elección el mes de julio, Miguel Osorio Chong, un Gobernador que deja las mejores cuentas, los mejores resultados en el estado de Hidalgo. Siempre ubicado como uno de los mejores gobernadores en las evaluaciones que se hacen por parte de los gobernadores.

 

Ahora, a siete días, Miguel de estar ahí, hoy viene a trabajar aquí, en el Estado de México, no le será difícil, dio los mejores resultados también como priísta. Pero además, y lo sabemos todos, lo une una gran amistad con este estado, con nuestro amigo, el gobernador Enrique Peña Nieto. Lo une esa amistad que se demostró con la gran coordinación que se tuvieron en los estados de Hidalgo y del Estado de México.

 

Bienvenido a esta responsabilidad Miguel.

 

Llega también Luis Videgaray, un mexiquense, amigo de todos los estados de la República. Un hombre que ante la responsabilidad que tuvo y que hoy tiene como mexiquense en la Cámara de Diputados, logró construir una gran amistad con cada uno de los gobiernos estatales. Fue fundamental su participación y reconocimos en él, el talento de organización que tiene, de preparación y capacidad.

 

Luis Videgaray, estoy seguro que se hará un gran trabajo, el que organizará Luis, aquí, en el Estado de México al frente del partido.

 

Vienen momentos de mucho trabajo para todos nosotros, momentos en que los priístas continuaremos siendo respetuosos de la ley.

 

Hemos sido nosotros en el PRI escrupulosamente cuidadosos con la ley.

 

Esperamos y contamos las horas y los días para que llegue el inicio de la campaña y podamos desplegar este gran esfuerzo.

 

Vamos a trabajar en lo que ahora la ley nos permite, en fortalecer nuestra estructura, la estructura de cada sección electoral, de cada Comité Municipal, de cada espacio que tiene el partido en esta estructura.

 

Necesitamos trabajar en esta ley que nos permite, que es fortalecer la unidad.

 

Quiero decirles compañeras y compañeros, que no nos deben de asustar los golpes que recibimos como partido, esos golpes forman parte de la impotencia de los adversos al ver un PRI unido, un PRI fuerte, un PRI invencible.

 

Seguiremos recibiendo esos ataques, porque forman parte de esa desesperación que los asfixia a nuestros adversarios, al ver también los extraordinarios resultados de un Gobierno como el de Enrique Peña Nieto. No podíamos esperar otra cosa de quienes en esa impotencia se ven frustradas las posibilidades de poder no vencer al PRI, sino de poder, al menos, competir con el PRI.

 

Quiero decirle a Eruviel que aquí estamos ahora, y aquí estará el Comité Ejecutivo Nacional durante toda la campaña, trabajando con la organización electoral, poniéndonos a disposición del priísmo del Estado de México y de Eruviel Ávila, sabiendo que aquí estamos y estaremos en cada uno de los momentos.

 

Quiero decirles a todas y a todos ustedes, que vamos a esperar a que inicie la campaña, de que sabemos que llegan momentos de intenso trabajo, pero sabemos que tendremos un final lleno de logros, de los mejores resultados y que se verá también en el beneficio de todos los mexiquenses.

 

Muchas gracias a todas y todos ustedes.

 

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s