Reunión CEN-CDE; Mensaje de Enrique Martínez y Martínez

Mensaje de Enrique Martínez y Martínez, al clausurar la Reunión de Trabajo entre el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal del PRI. Auditorio “Jesús Alcántara Miranda”.

Toluca, Méx. 8.4.11

Gracias por este honor, debo confesarles que en el programa original estaba una intervención de su amigo y en respeto al tiempo y pensando que era mucho más importante escuchar a nuestros oradores, decliné mi intervención, porque ustedes ya saben cómo pienso; en esa tribuna hace cuatro años di mi mensaje al arribar como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional y después en las múltiples reuniones, en las campañas del 2009, en las reuniones de trabajo, ustedes saben cómo pienso, por eso decliné mi intervención porque estoy seguro que esta reunión ha sido muy fortalecida para el Partido; que hemos escuchado al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, al nuevo Delegado General, al nuevo Presidente del Partido, y por supuesto la despedida de nuestro amigo Ricardo Aguilar.

Me llevo lo más importante de todos, me llevo lo más importante que puede llevarse un ser humano, me llevo y les dejo mi cariño, les dejo mi reconocimiento, este priísmo mexiquense es un priísmo grandioso, majestuoso, por eso están en el lugar en el que están y por eso habremos de seguir conquistando mejores niveles para todos los mexiquenses.

Reconozco en mi amigo, el Gobernador Enrique Peña Nieto, su liderazgo, dije aquí hace cuatro años que venía como Delegado, entre otras cosas, además de cumplir mi función como priísta, porque me identifico mucho en la forma de hacer política del gobernador Peña Nieto, y por eso sigue creciendo y por eso es un líder querido, admirado por su pueblo y reconocido en todo el país.

Así es que yo me llevo ese cariño, les dejo mi reconocimiento, dicen por ahí que “las veredas quitarán, pero las querencias cuándo”; aquí se queda mi aprecio, mi reconocimiento, para todos ustedes.

Dichas estas palabras, con el honor que me confiere el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, declaro formalmente clausurada esta reunión de trabajo, de renovación de la dirigencia y de la delegación de nuestro partido, siendo las 12 con 50 minutos del día 08 de abril del año 2011.

¡Que sea para bien del pueblo de México!

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

