Apoyo de los Priístas del Valle de Toluca a Eruviel (Comunicado)

06 de abril de 2011.

Comunicado de Prensa

 

Apoyo de los Priístas del Valle de Toluca a Eruviel

  • Penúltimo acto de precampaña en Metepec, donde le acompañaron militantes provenientes de nueve municipios.
  • Para los priístas hay un solo Estado de México, afirma David López Cárdenas, presidente del PRI en Metepec.

Metepec, Estado de México.- Al cerrar su precampaña en el Valle de Toluca, Eruviel Ávila Villegas, precandidato del Partido Revolucionario Institucional a gobernador del Estado de México, afirmó que el priísmo se encuentra unido; en movimiento y dispuesto a entregar lo mejor de sí.

En éste, que fue su penúltimo encuentro de precampaña con la militancia tricolor, reconoció a las mujeres, adultos mayores y a los jóvenes que son el presente y el futuro del partido.

Eruviel Ávila Villegas afirmó que luego de diez días de intensa actividad, esta precampaña fue incluyente y permitió ver un priísmo responsable, fuerte y en movimiento.

Asimismo, agradeció las muestras de calidez, participación y compromiso que recibió de los priístas, no sólo del valle de Toluca, sino de todo el Estado de México, durante los recorridos que efectuó por las 16 regiones para solicitar el voto de los delegados a la Convención que se realizará este jueves en el municipio de Tlalnepantla.

El precandidato del PRI a Gobernador del Estado de México, destacó la unidad que prevalece en el territorio mexiquense y el entusiasmo de los priístas por involucrarse en las actividades de precampaña.

Reiteró su petición a los delegados para que este día le refrenden su confianza con su voto en la Convención y dijo: “me voy muy contento, muy alegre, con las pilas bien cargadas y me llevo mucha buena vibra; vamos adelante”.

En su oportunidad, David López Cárdenas, presidente del Comité Municipal del PRI en Metepec reiteró la confianza y lealtad hacia Eruviel Ávila de parte del priísmo de esta región, las estructuras de mujeres, de jóvenes, los sectores y las organizaciones; sin excesos de confianza, ni trabajo simulado y menos autocomplacencias, dijo.

Asimismo afirmó que para los priístas hay un solo Estado de México y una sola forma de hacer política, que es cumpliendo la palabra empeñada, ese es el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto; “los priístas de hoy sabemos escuchar, sabemos comprometernos y sabemos cumplirle a la ciudadanía”.

Al encuentro acudieron el ex gobernador del Estado de México, César Camacho Quiroz; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Martínez y Martínez; el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local, Ernesto Nemer Álvarez; así como legisladores federales y locales, alcaldes, consejeros políticos, presidentes y secretarios generales de los comités municipales y militantes de Metepec, Almoloya del Río, Calimaya, Chapultepec, Mexicaltzingo, Rayón, San Antonio La Isla, Tenango del Valle y Texcalyacac.

Por la tarde, el precandidato del PRI a Gobernador del Estado de México, cerró su precampaña ante miles de militantes en un Encuentro realizado en Ecatepec de Morelos, al que además acudieron priístas de Tecámac.

Ver Documento

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s