Ante un PRI Renovado y Unido Nadie Puede: Eruviel Ávila (Comunicado)

Otumba, Méx.5.4.11

El Precandidato del PRI a la Gubernatura del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional es ejemplo de unidad, que se ha fortalecido con el liderazgo de su presidente nacional, Humberto Moreira Valdés.

En Otumba, luego de sostener un encuentro con miles de priistas de siete municipios de la región, expresó que este lunes 4 de abril participó en una reunión con la Dirigencia Nacional del Partido, gobernadores, coordinadores parlamentarios en la Cámara de Diputados y del Senado, donde se analizó el Plan Nacional Electoral rumbo a las diferentes elecciones de este año.

“Lo que les puedo decir es que fue una reunión fraterna; se aprecia un PRI Nacional unido, y ante un PRI renovado y unido nadie puede, yo me siento muy orgulloso del ejemplo de unidad que se ha manifestado”.

“Destaco la gran unidad y el liderazgo que le ha imprimido Humberto Moreira en el PRI nacional. Veo un PRI fuerte, un PRI con rumbo, un PRI con liderazgo”, agregó.

Eruviel Ávila indicó que la estrategia para ganar como Precandidato y como Candidato, en caso de que la Asamblea Electiva así lo considere el próximo 7 de abril, será con base en propuestas para convencer al electorado de que el PRI es la mejor opción de Gobierno.

“En el Estado de México lo que voy a hacer, ahora como precandidato y mañana, si me dan la oportunidad como candidato, es ir a convencer y voy a tender puentes para dialogar con los priistas y con los no priistas”, apuntó.

En la reunión se congregaron más de ocho mil militantes del tricolor de Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, Axapusco, Acolman, Temascalapa, Nopaltepec y Otumba, zona de la que dijo sentirse orgulloso del origen prehispánico.

Por la tarde, Eruviel Ávila participó en un encuentro regional de precampaña al que acudieron priístas de Texcoco, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s