Todo Listo para la Convención de Delegados (Comunicado)

  • El próximo 7 de abril en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, se procederá a la elección del Candidato del PRI al Gobierno del Estado de México.

 

Toluca, Méx. 4.4.11

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional informó que será el próximo jueves 7 de abril en punto de las 12:00 horas en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, cuando se lleve a cabo la Convención Estatal de Delegados, en donde se elegirá al Candidato a Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017.

 

Los mil 668 delegados efectivos que acudirán son integrantes del Consejo Político Estatal y aquellos que fueron electos en 45 asambleas electorales distritales, así como en las tres asambleas estatales sectoriales y las correspondientes a las organizaciones del partido. Se tiene prevista además la asistencia de dos mil 332 delegados fraternales.

 

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional recordó que el método de selección y postulación de candidato aprobado por el Consejo Político Estatal del tricolor fue precisamente el de Convención de Delegados, mismo que fue  avalado por la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional el pasado 14 de febrero.

 

Posteriormente, el 16 de marzo el Comité Ejecutivo Nacional emitió la convocatoria en donde se establecieron las bases del proceso de selección y postulación de candidato a gobernador del Estado de México 2011-2017.

 

De esta forma se procedió al registro de aspirantes a precandidatos a Gobernador, el 27 de marzo, contando con la inscripción única de Eruviel Ávila Villegas, por lo que un día después la Comisión Estatal de Procesos Internos entregó el dictamen de procedencia para iniciar la precampaña el día 29 de marzo, misma que se lleva a cabo de acuerdo a lo estipulado por la normatividad electoral y concluirá el próximo 6 de abril.

 

El proceso interno de selección y postulación de candidato a Gobernador del Estado de México para el periodo constitucional 2011-2017, que lleva a cabo el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, se ha realizado en estricto apego a lo establecido en las bases de la convocatoria respectiva.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s