La Gente lo Está Recibiendo. ¿Cómo ve Usted sus Giras de Trabajo? (Entrevista a Eruviel Ávila)

Versión Estenográfica de la entrevista realizada a Eruviel Ávila Villegas, precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de México, al término del Encuentro con Priístas de la Región de Nezahualcóyotl.

Nezahualcóyotl, Méx. 3.4.11

Pregunta: ¿Cual es su opinión de que vengan personas externas como Marcelo Ebrard a acompañar el inicio de precampaña de Alejandro Encinas?

Eruviel Ávila Villegas: Yo siempre he dicho que el Estado de México es para los mexiquenses que nos dejen a los mexiquenses decidir y trabajar en esta etapa de precampaña. Hay que ser respetuosos, yo siempre he dicho que voy a ser propositivo.

 

P: ¿Cómo que quieren impulsar programas como La Cumplidora, que son del Distrito Federal, en la precampaña y campaña…

EAV: Todavía no es tiempo de proponer, es tiempo de precampaña; por lo que corresponde a nosotros estamos concentrados en la precampaña y se están preparando las propuestas.

 

Quiero comentarles acerca de la encuesta que un medio nacional ha publicado. Igualmente se confirma lo que he venido diciendo que el PRI es un partido de jóvenes, un Partido que apoya a los jóvenes, da oportunidad a los jóvenes y el ejemplo claro está en que yo, siendo joven, en su momento me dio la oportunidad de haber llegado a ocupar esta responsabilidad como Precandidato a Gobernador del Estado.

 

P: ¿El que no esté presente Ricardo Aguilar por tercera ocasión consecutiva significa que viene un relevo en la Dirigencia Estatal?

 

EAV: Está concentrado preparando lo relacionado a la Convención que deberá ser el 7 de abril, y preparando la Toma de Protesta.

 

Tenemos que trabajar en equipo y mientras unos estamos en Precampaña, otros están haciendo trabajos de gabinete.

P: Doctor Eruviel, la Campaña va muy bien, la gente lo está recibiendo. ¿Cómo ve usted su gira de trabajo?

EAV: Ha habido una muy buena recepción en todas las regiones del Estado de México, lo mismo en el norte, que en el sur, que en la región poniente, en el oriente.

 

La verdad es que estoy muy satisfecho con el ambiente que se ha generado y quiero precisar que yo voy a seguir con esta Precampaña hasta el último día que me permite la Ley.

 

Es importante resaltar que estoy condicionado a que la Asamblea Electiva me elija; yo vengo para estar cercano pero a la distancia para que sepan, para que conozcan por quien van a votar en la Asamblea.

 

Gracias.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

