La Elección del Edoméx Corresponde Exclusivamente a los Mexiquenses: Eruviel Ávila (Comunicado)

  • El PRI está abierto a la juventud, afirmó

Nezahualcóyotl, Méx. 3.4.11

La Elección del Estado de México es de los mexiquenses, que nos dejen a nosotros decidir y trabajar en esta precampaña, afirmó Eruviel Ávila Villegas, Precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno de la Entidad.

 

Al participar en un encuentro de precampaña con la estructura tricolor en el Municipio, al que acudieron representantes populares federales y locales, así como el Presidente Municipal, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez, Eruviel exhortó a las fuerzas políticas a ser respetuosas, “yo siempre he dicho que seré respetuoso y propositivo”.

 

Asimismo afirmó que el PRI es un partido abierto a la juventud; prueba de ello es la reciente encuesta difundida por un medio de comunicación, la cual indica que este Instituto Político es el que cuenta con mayor preferencia nacional, pero además establece que el 56 por ciento de los jóvenes entre los 18 y 29 años de edad, simpatizan y tienen identidad con el tricolor.

 

Ante la presencia de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Yetzabel Ximénez Esparza y del Coordinador de Precampaña, Luis Videgaray Caso, Eruviel dijo: “el PRI es el Partido de la esperanza, del presente y el futuro, está abierto a la gente y a la juventud y soy testigo de ello por mi experiencia personal. Este Partido me dio la oportunidad de servir, atender, ser útil a mis semejantes; qué bueno que dé oportunidades a los jóvenes, como en mi caso, porque desde hace más de 21 años hago política y hoy me da gusto estar aquí con ustedes como su amigo y Precandidato”.

 

Luego de solicitar el apoyo de los delegados que participarán en la Asamblea Electiva del Candidato el próximo 7 de abril, mencionó que en su momento, cuando la ley lo permita, vendrá la etapa de las propuestas en temas como el de seguridad pública, generación de empleos, o como la dotación de agua potable para los mexiquenses.

 

Por la tarde, Eruviel se reunió con priístas de la Región XIV, integrada por los municipios de Tultitlán, Coacalco, Cuautitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Tultepec.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s