Nos Interesa la Gente y no el Poder por el Poder: Eruviel Ávila Villegas (Comunicado)

  • Merece Respeto y no Escándalos sin Sentido, expresó

 

Chalco, Méx.2.4.11

Eruviel Ávila Villegas, Precandidato del PRI a Gobernador del Estado de México, afirmó que la gente merece respeto y no escándalos sin sentido, con descalificaciones y calumnias como propuesta.

Así lo manifestó al reunirse con los priístas de la Región de Chalco, a quienes pidió su apoyo para llegar a ser el candidato formal del Partido y contender por la Gubernatura del Estado de México y demostrar que al PRI lo que le interesa es la gente y no el poder por el poder.

En el lugar, habló de diversos temas que afectan la estabilidad de las familias mexiquenses, que son la causa por la cual quiere seguir sirviendo a los ciudadanos, “yo sé de las necesidades, porque las he vivido, provengo de una familia humilde y trabajadora que sabe de problemas de empleo, seguridad, educación, salud y todos esos temas que están en la realidad social”.

Ante cientos de priístas de la Región de los Volcanes, que le mostraron su apoyo, el Precandidato del Partido Tricolor aseguró que respetará la Ley y esperará hasta que con su voto, los delegados del PRI le den su confianza y lo hagan Candidato, para plantear sus propuestas ante la gente, para que las conozcan, pero sobre todo, para que las evalúen y de ser necesario, las fortalezcan con sus ideas, para que sean verdaderas soluciones a la problemática estatal”.

Dijo que espera regresar ya como candidato y escuchar a los ciudadanos, para que con sus propuestas y sus ideas le ayuden a construir un plan de trabajo que sólo tenga como objetivo mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

En el evento estuvieron presentes diputados locales y federales, alcaldes, presidentes de comités municipales y seccionales, líderes y organizaciones y sectores de los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Valle de Chalco, Chalco, que son parte del número de delegados que acudirán a la Convención Estatal Electiva para seleccionar al candidato que les representará en la elección a Gobernador.

Por la tarde, Eruviel Ávila Villegas sostuvo un encuentro de precampaña en La Paz, al que además acudieron priístas de los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán e Ixtapaluca.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s