Juego Limpio Ofrece Eruviel Ávila (Comunicado)

Tlalnepantla de Baz, Méx.31.3.11

 

Eruviel Ávila Villegas, Precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de México, reiteró su llamado a los partidos políticos, así como a los precandidatos, a elevar el nivel del debate por respeto a la gente.

 

En actos regionales de precampaña, realizados en Naucalpan de Juárez y Tlalnepantla de Baz, Ávila Villegas afirmó que la denostación y la calumnia no deben ser la oferta política, sino plantear ideas y propuestas viables.

 

Al respecto, ante actores políticos de la región expresó: “Eruviel Ávila no se va a prestar a este tipo de juegos, cuando exista una calumnia contestaré con propuestas”.

 

Asimismo, destacó la unidad que prevalece en estos momentos al interior del Partido Revolucionario Institucional, “hemos dado muestra de fraternidad, aquí sí nos ponemos de acuerdo; mientras que en otros partidos se están disputando las candidaturas o las dirigencias, aquí hay unidad”.

 

Después de exhortar a los militantes a refrendarle su confianza en la Convención de Delegados el próximo 7 de abril, Eruviel Ávila consideró que a la gente hay que hablarle con la verdad, con honestidad, empeñando la palabra y cumpliendo con hechos, pues esa es la mejor forma de ofrecer buenos resultados.

 

“Yo soy su vecino y vengo a pedir su apoyo a los delegados que asistirán a la Asamblea electiva; gracias a los comités seccionales y a toda la estructura partidista, su presencia me deja muy fortalecido”, dijo.

 

Consideró que los municipios del Valle de México tienen una problemática común como la carencia de agua, las dificultades que ocasionan las inundaciones; y la seguridad pública.

 

De igual forma, ante la presencia de Ricardo Aguilar Castillo, Presidente del Partido Revolucionario Institucional en la Entidad, el Precandidato tricolor hizo un reconocimiento a las mujeres, a las personas de la tercera edad y a los jóvenes.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s