Somos un Solo Estado de México y Estamos Unidos: Eruviel Ávila (Comunicado)

Lerma, Méx. 29.3.11

 

Ante priístas de los 11 municipios de la región VII del Valle de Toluca, Eruviel Ávila Villegas, precandidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de México, arrancó su precampaña en donde reiteró su llamado a la unidad.

 

“Que ni se les ocurra, que ni traten de dividirnos, somos un solo Estado de México y estamos unidos. Respeto y admiro este valle, los invito para que se sumen a esta precampaña donde todos caben, todos son indispensables y necesarios”, comentó ante más de cuatro mil priístas congregados en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México.

 

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Aguilar  Castillo y los alcaldes de Lerma, Jiquipilco, Otzolotepec, Tianguistengo, Xalatlaco, Atizapán, Xonacatlán y Temoaya, así como diputados locales de esta región, el Precandidato pidió la confianza de sus correligionarios de cara la Convención de Delegados el próximo 7 de abril, cuando se haga oficial su candidatura.

 

“Me presento con mucha humildad para pedirles que se sumen a esta precampaña, que me den su confianza para poder ser, formalmente, su Candidato y que sepan que Eruviel Ávila es un hombre que tiene memoria en el corazón, que no olvida y es agradecido”.

 

“Hoy les vengo a solicitar su apoyo, por favor  platíquenle a sus compañeros de Partido, que el PRI sigue siendo la mejor opción para gobernar”, señaló.

 

Ante miles de personas que se congregaron de los 11 municipios de esta región, como son: Atizapán, Capulhuac, Jiquipilco, Lerma, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Tianguistenco, Xalatlaco y Xonacatlan, el precandidato hizo un reconocimiento a su Partido.

 

En este sentido expresó: “Es el Partido que da oportunidades, y que apoya a la base militante. El PRI me ha dado la  oportunidad de llegar a este momento. Hoy me da mucho gusto estar aquí, porque soy uno más de ustedes.

 

“También provengo de una familia sencilla, trabajadora. Yo no olvido mis orígenes, al contrario, me siento muy orgulloso de ellos, porque eso me ha permitido identificarme y poder apreciar las necesidades que tiene la gente, porque yo he estado en sus zapatos”, aseguró.

 

En este sentido, el Presidente del Comité Municipal del PRI de Lerma, Giovanni  Villavicencio Troche, señaló que para los priístas, la designación de Eruviel Ávila como Precandidato único representa unidad y conciliación.

 

“Recibimos a un hombre que es como nosotros, un hombre del pueblo, con lealtad a la tierra que lo vio nacer; de principios y valores, formado de la cultura del esfuerzo. Aquí está con nosotros un hombre como Luis Donaldo Colosio, un priísta de convicción que sueña con aminorar la pobreza, mejorar la educación, abrir oportunidades de empleo y reivindicar ese esfuerzo de quienes se preparan para un mundo mejor”, indicó.

 

Eruviel Ávila Villegas realizará una precampaña por las 16 regiones de la Entidad en la que se reunirá con militantes de su Partido para pedir el apoyo de sus correligionarios y formalizar su Candidatura a Gobernador el próximo 7 de abril en la Convención de Delegados.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s