Recibe Eruviel Ávila Dictamen de Procedencia como Precandidato del PRI (Comunicado)

Toluca, Méx. 28.3.11

 

Eruviel Ávila Villegas recibió, por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos, el Dictamen de Procedencia que lo acredita como Precandidato del Partido Revolucionario Institucional a Gobernador del Estado de México, y anunció que a partir de este martes 29 de marzo y hasta el 6 de abril próximo realizará su precampaña por las 16 regiones de la entidad.

 

En el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal, acompañado por el Presidente del PRI Mexiquense, Ricardo Aguilar Castillo; el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Enrique Martínez y Martínez, así como diputados federales y locales, además de líderes de los diversos sectores y organizaciones, el precandidato afirmó que será incluyente y convocó a la militancia a mantenerse unida.

 

Sostuvo que en el PRI hay democracia, hay voluntad, “les vamos a demostrar a los otros partidos que los priístas sabemos competir y ganar a la buena, respetamos las reglas democráticas y la voluntad ciudadana”.

 

Asimismo, reiteró el llamado para no caer en provocaciones, pues los partidos de oposición sólo ofrecen descalificación y confrontación.

 

“No vamos a permitir que se esté tratando de dividir al priísmo del Estado de México hablando de dos valles, todos somos orgullosamente mexiquenses. Tan importante es el Valle de México, como el Valle de Toluca, yo soy mexiquense como ustedes, que ama a su Rstado, que no distingue límites geográficos, todos son importantes, a todos los necesito en este proyecto”, indicó.

 

Por otro lado, se comprometió a seguir el ejemplo de Enrique Peña Nieto en la forma de hacer política innovadora, con liderazgo, que ejerce una nueva forma de gobernar, responsable y cercana a la gente.

 

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s