Discurso del Pdte. del #PANAL Jorge Kahwagi M. en la firma del #acuerdoedomex

Versión estenográfica del discurso de Jorge Kahwagi Macari, Presidente de la Junta Ejecutiva Nacional del Partido Nueva Alianza, durante la Firma del “Acuerdo Estado de México” suscrito por PRI-PVEM-PANAL.

Toluca, Méx. 23.3.11

Muy buenos días.

Compañeros presidentes de partidos.

Compañeros legisladores.

Compañeros presidentes municipales.

Compañeros senadores.

Compañeros y compañeras.

Hoy es un día muy importante, no sólo para el Estado de México, sino para el país.

Estamos construyendo o continuando con una gran alianza, porque nosotros sí tenemos congruencia, porque esta alianza ya la hemos venido realizando y hemos dado resultados; hemos dado resultados electorales, pero ese no es el fin, ese es el medio; dimos resultados electorales en las pasadas elecciones con esta misma alianza y eso se tradujo en bienestar para los mexiquenses.

Estamos muy orgullosos de pertenecer a esta gran alianza que estamos formando y que estamos amasando con todo cuidado; no a base de rencores, sabiendo que tenemos a los mejores hombres y mujeres del Estado, que pueden contender por la gubernatura del Estado, aquí sobran.

Nosotros tenemos qué ver quién es quien más conviene para el Estado en las que se encuentra el Estado; del otro lado están viendo quién es el menos peor.

Para nosotros, las alianzas dan fortaleza, porque nos hemos podido poner de acuerdo en una Plataforma de Gobierno, en una plataforma donde haya más oportunidades para los que menos tienen, donde la educación sea prioridad, donde el medio ambiente juegue un papel preponderante en el Estado.

Lo hemos podido lograr, porque perseguimos un bien: el bienestar de la sociedad mexiquense. Yo me preguntaría ¿si en alguno de los partidos que quieren formar alianzas y no se pudieron poner de acuerdo para presidir su Partido, ahora van a querer ponerse de acuerdo para hacer una alianza?, que la hagan para que administren derrotas.

Estamos muy contentos, finalmente reconociendo el gran esfuerzo que se ha hecho por parte del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Nueva Alianza, para que verdaderamente seamos un bloque, un bloque hasta en los mínimos detalles, que nos hemos venido tratando como iguales, como lo que somos, como pares; esto ha permitido que vengamos construyendo esta gran alianza, para seguir y continuar un proyecto.

Nosotros hacemos alianzas por proyectos y este es un proyecto que verdaderamente merece que hagamos alianza, porque ya vimos resultados una vez, y creo que es importantísimo que sigan adelante las obras y la manera de gobernar del Gobernador Enrique Peña Nieto.

¡Arriba el Estado de México!

¡Viva México!

Gracias.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s